lunes, 18 de febrero de 2013

Algunas fichas para la U.D. La casa.


Estas son algunas de las fichas que se pueden utilizar para trabajar los distintos tipos de vivienda.

Relacionar: casas del mundo.

Vocabulario.



Palafito.


Historia: Palafito.



Casa china.


Puzle: casa china.


Casa rusa.



Buscar diferencias: casa rusa.


Casa centroafricana.


Formas (el cubo): casa centroafricana.



Casa marroquí.


Pintura: casa marroquí.


Laberinto: Iglú.


NOTA.
Para imprimir yo prefiero hacerlo del siguiente modo:
1- Descargar las imágenes.
2- Copiar la imagen y pegar en documento de Word seleccionando previamente la orientación vertical u horizontal y ajustando márgenes. De esta manera puedo adaptar la imagen al tamaño que desee por si quiero colocar algún marco o texto.
3- Imprimir el documento de Word.


6 comentarios:

  1. Mi madre!! Enrique, eso es dibujar y lo demás son tonterías, lo que daría yo por dibujar así, QUE ENVIDIA!!! Con tu permiso, me llevo todas las fichas, gracias por compartirlas.Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cati. Son fichas muy muy antiguas (aunque todavía las usamos)y se deberían renovar con un mejor trazo, pero estoy 'engandulao' Jeje.
      Tuyas son.

      Abrazos de monstruito!!

      Eliminar
  2. ¡¡Enhorabuena por las ilustraciones!!
    La verdad es que cada vez que entro en el blog, disfruto mucho viendo los dibujos...¡¡no lo puedo evitar!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Noelia. Nosotros estamos encantados de que nos visites para ver nuestros dibujos.
      Nos anima a exponer más imágenes.

      Abrazos de monstruito!!

      Eliminar
  3. ¡Qué fichas más bonitas y originales! Me encantan los dibujos. Ya las he guardado para cuando las pueda utilizar con mis nenes. ¡Muchísimas gracias, monstruito!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué, Rosario.
      Nos alegra que te gusten y esperamos que puedan serte útiles.

      Abrazos de monstruito!!

      Eliminar