sábado, 3 de octubre de 2015

Enlaces para el Aula Plumier.

Hemos incluido dos nuevos enlaces en el apartado AULA PLUMIER que nos servirán para aprender a trabajar con los ordenadores del colegio.
Y también para jugar en casa, claro.

El primero es El Búho Boo, un sitio de juegos educativos que tiene por objetivo que los niños aprendan a usar el ordenador jugando. Una forma divertida de estimular a los más pequeños enseñándoles a presionar teclas, mover el ratón, hacer clic y arrastrar objetos. También tiene juegos tradicionales como son los de colorear o rompecabezas.


El segundo enlace es Fantasmín, un recurso educativo, digital, multimedia que juega con el atractivo de los colores, dibujos, animaciones, interacciones motivadoras y refuerzos por medio de ensayo y error. De la mano de su protagonista, Fantasmín, podemos pasear por las distintas salas de un castillo. Cada estancia se corresponde con una temática particular y pueden dentro de ella realizarse, de forma totalmente interactiva, diversos juegos y actividades, algunos de los cuales poseen hasta cuatro niveles de complejidad que abordan contenidos tan diversos como los números, reconocimiento de letras, formas, colores, estaciones del año, animales, instrumentos musicales e incluso una introducción al mundo de la pintura.




¡Haced CLIC en las imágenes para acceder a las páginas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario